Deportes

Gleyber Torres despachó un bambinazo en el triunfo de los Yankees

El novato de 21 años de los Yankees coronó una noche llena de cuatro jonrones gigantes de los Bronx Bombers con un solitario en la octava entrada que viajó unas 10 hileras de profundidad en las graderías del jardín central, pero nunca registrado en el Statcast de la MLB que rastrea la distancia de los jonrones.

Fue simplemente otra muestra de la inesperada oleada de poder del venezolano que sorprendió a todos, incluido él mismo, ya que ahora tiene 14 jonrones y 35 impulsadas desde que debutó en la MLB el 22 de abril.

«Sí, quiero decir que cada día trato de llevar más experiencia con cada turno al bate y me siento mejor todos los días», comentó el venezolano a NYPost. «Solo trato de jugar, intento hacer un buen contacto y buscar mi tono».

La explosión de Torres también fue la guinda del pastel de una victoria 7-2 llena de imparables de los Yankees contra los Marineros de Seattle.

Giancarlo Stanton comenzó las cosas aplastando un jonrón solitario de 426 pies en Monument Park en el primer lanzamiento que vio en la primera entrada.

Luego fue el otro novato de los Yankees, Miguel Andujar, quien lanzó un tiro de dos carreras con 433 pies de ventaja en el quinto.

El dúo de Andújar y Torres se ha combinado para 25 jonrones y 65 carreras impulsadas.

Los primeros dos bateadores del partido se embasaron ante Germán (2-4) con un doblete y un error. El derecho novato luego retiró en orden a los siguientes 19 hasta que Nelson Cruz le pegara un jonrón en la séptima entrada.

Por los Yankees, los dominicanos Andújar de 4-2 con par de anotadas y dos remolcadas, y Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Torres de 4-2 con anotada e impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 3-1 con anotada y empujada, y Jean Segura de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba