Deportes

Gleyber Torres es el plan de respaldo de los Yankees

Gleyber Torres llegó a las ligas menores de los Yankees como un campocorto, y ahora tiene la oportunidad de jugar allí con cierta frecuencia.

«Lo único acerca de Gleyber es que es un campocorto natural», dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone a nydaily.

«Eso es lo que ha jugado la mayor parte de su vida. Así que es más un trabajo en progreso en la segunda base, pero cuando lo supere, será un defensor con talento en medio del diamante», agregó.

El plan de los Yankees para cubrir el campocorto mientras Didi Gregorius se recupera de la cirugía “Tommy John” depende de que el venezolano sea capaz de manejar tanto la posición de torpedero y segunda base para el inicio de temporada.

«Ya hemos tenido conversaciones con él, donde se preparó para estar listo para jugar las dos posiciones”, añadió Boone sobre las posibilidades de tener al criollo en el centro del diamante.

Los Yankees decidieron renunciar a un gran compromiso con el lado izquierdo del infield, como contratar a Manny Machado, para arriesgarse a que Troy Tulowitzki se recupere de una cirugía mayor del talón y sea un jugador productivo después de perder un año y medio.

Gleyber es el plan de respaldo si Tulowitzki no funciona y también si el torpedero Didi Gregorius necesita un descanso. Y los Yankees esperan que continúe su desarrollo en la segunda base, donde jugará cuando el holandés regrese en junio o julio.

«Estoy trabajando muy duro en ambas posiciones, solo trato de estar preparado y preparado para la oportunidad de ayudar a mi equipo», aseveró Torres.

“Me estoy preparando en ambas posiciones y me siento cómodo. Lo único es que quiero tener mi cosa y hacer mi trabajo», añadió el pelotero de los Leones del Caracas.

No fue exactamente una transición ligera a la segunda base en primer lugar. Torres tuvo el segundo peor porcentaje de fildeo (.970) entre la segunda base de las ligas mayores y cometió la tercera mayor cantidad de errores (12). Es por eso que Gleyber se mostró comprometido a mejorar en segundo lugar, o donde sea que los Yankees quieran que juegue.

«Me gusta jugar con los Yankees», dijo el joven pelotero con una sonrisa. «Si juego en cualquier posición, estoy feliz».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba