Deportes

Gleyber Torres lidera encuestas al Novato del Año

Gleyber Torres es el primero en las encuestas para asegurarse el Premio Novato del Año de la Liga Americana con los Yankees de Nueva York.

Los Yankees solo obtuvieron un ganador del Premio al Novato del Año de la Liga Americana, Derek Jeter, en 1996. Pero ahora los Bombarderos del Bronx tienen al primero y segundo en el ranking para emular a Aaron Judge.

En la larga historia de los Yankees, nunca han tenido ganadores consecutivos de Novato del Año de la Liga Americana.
El segunda base de los Yankees, Gleyber Torres, obtuvo 34 de los 37 primeros votos seguido por su compañero de equipo Miguel Andujar y Shohei Ohtani de los Angelinos, quien lideró la primera encuesta.

Gleyber Torres hizo su debut en Grandes Ligas en el decimonoveno juego de los Yankees, e hizo un impacto inmediato al batear .323 en abril y al alcanzar su promedio tan alto como .344 el 10 de mayo con solo 21 años.

El venezolano ha causado impacto en los juegos con su velocidad y potencia a la hora de batear. Aunque el segunda base de los neoyorquinos está acumulando ponches y se verá obligado a ajustarse a medida que los pitchers se den cuenta de sus debilidades. Pero sus puntos fuertes superan con creces sus debilidades.

Por su parte, Miguel Andujar, comenzó lentamente, yendo 3 de 28 en sus primeras siete aperturas. Ahora en la franquicia se preguntarán donde está el pelotero que elevó sus números en el spring training.

Andujar tiene la oportunidad de conectar 20 jonrones y 50 dobles en su temporada de novato. Lo mejor de todo, es que tendrá la oportunidad de estar en una de las alineaciones de mayor profundidad en las grandes ligas.

Justo cuando Shohei Ohtani prácticamente había demostrado que podía hacer lo que nadie volvería a hacer nunca más: ser un jugador genuino de dos vías, sufrió una lesión en el codo derecho. A pesar de todo, Ohtani ya ha hecho lo suficiente para tener todo un deporte entusiasmado con las posibilidades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba