Deportes

Gleyber Torres se luce con el madero para guiar el triunfo de los Yanquis de Nueva York

Una brillante actuación fue la que tuvo este miércoles el pelotero venezolano Gleyber Torres, quien sonó un estruendoso cuadrangular y además logró remolcar las cinco carreras con las que los Yanquis de Nueva York superaron 5-3 a los Azulejos de Toronto.

El toletero criollo mandó a lo más alto de la pared del jardín izquierdo con un par de hombres en bases en la tercera entrada ante los lanzamientos del puertorriqueño José Berrios (2-2).

Con el quinto bambinazo de la temporada para Torres, el venezolano colocó en su momento las acciones 3-1.

Sin embargo el caraqueño siguió mostrando su poder con el madero, dado que en el sexto episodio logró remolcar dos rayitas más al home, luego de un sencillo que conectó ante los envíos del relevista Trevor Richards, para prácticamente sellar el triunfo neoyorquino.

Los máximos honores fueron para el derecho Jameson Taillon (3-1), quien a lo largo de 5.1 episodios de labor permitió dos carreras y además ponchó a cuatro rivales, conquistando así el tercer triunfo de la temporada.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba