Deportes

Gleyber Torres se reencontró con el poder

Después del Juego de Estrellas, el novato Gleyber Torres había tenido problemas para regresar tras haber perdido 15 juegos en la lista de lesionados por una lesión en la cadera. Sin embargo, durante las últimas tres semanas, ha demostrado que es capaz de sortear las recesiones y hacer los cambios que necesita para tener éxito en este nivel.

«Es realmente importante, porque es parte de la madurez, parte del crecimiento, parte de convertirse en un gran jugador y, en su caso, uno realmente bueno», dijo el manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone a New York Daily News.

En los 18 juegos después de salir de la lista de lesionados, el criollo tiene un promedio de bateó .152 con 20 ponches en 66 turnos al bate. Desde que Boone lo sentó por un juego para darle un descanso mental, Torres está bateando para .351 con cinco jonrones y 16 impulsadas en 21 juegos, y se fue de 3-3 con una carrera impulsada en la victoria del sábado 4-2 sobre los Marineros.

El venezolano indicó a New York Daily News que sentía que estaba tratando de hacer demasiado cuando regresó. Boone afirmó que vio eso en sus turnos al bate mientras hacía más swing y ampliaba su zona de strike.

La noche del viernes, Torres conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada, que fue su hit número 100. Se convirtió en el cuarto yanqui más joven en alcanzar la marca de 100 imparables. Fue su jonrón número 23 en la temporada, empatando con su compañero de equipo Miguel Andújar la mayor cantidad de jonrones por un novato en la Liga Americana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba