Deportes

Gleyber Torres vuelve a la segunda base con los Yanquis

El venezolano ya ocupó la posición de segunda base titular en las dos primeras temporadas que jugó con los Yanquis, en el 2018 y 2019

El venezolano Gleyber Torres vuelve a la segunda base en la novena de los Yanquis de Nueva York después de haber desempeñado su labor en la posición de campocorto.

Torres, de 24 años, ya ocupó la posición de segunda base titular en las dos primeras temporadas que jugó con los Yanquis, en el 2018 y 2019.

Luego pasó al puesto de campocorto cuando el holandés Didi Gregorius sufrió una lesión y se apoderó del puesto en 2020 luego que su excompañero firmó como agente libre con los Filis de Filadelfia.

Torres cometió nueve errores en la abreviada campaña del año pasado y acumula 18 en la actual, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana, solo por detrás de Bo Bichette (Toronto).

El jugador de cuadro venezolano cometió un par de pifias en la Serie del Subway del fin de semana, que se disputó en el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York, incluyendo una que propició tres carreras sucias en la derrota 7-6 la noche del domingo, que al final le costó a su equipo la derrota.

El manejador de los Yanquis, Aaaron Boone, tiene previsto poner a DJ LeMahieu como tercera base y Tyler Wade como torpedero para el juego de este lunes contra los Mellizos de Minnesota.

Boone informó que el colombiano Gio Urshela pasaría de la antesala al campocorto a partir de la noche del martes al iniciar una serie en Baltimore frente a los Orioles de Baltimore.

«Siento que la tensión de la última semana le ha afectado», dijo Boone sobre Torres. «Es obvio que nos encontramos en un punto crítico del año»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba