Deportes

Gobierno incrementa becas a los atletas de alta competencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este miércoles un incremento para las becas de los atletas venezolanos.

Durante un acto realizado en el Coliseo Hugo Chávez (Vargas), el mandatario nacional en cadena nacional informó sobre la activación de la tarjeta bancaria de crédito y débito “Generación de Oro” que será emitida a través del Banco de Venezuela.

“Tendrá créditos especiales y ayudas para los atletas venezolanos”, informó Maduro; a la vez que dio a conocer que a partir de este viernes 19 de diciembre podrá ser solicitada en las agencias de la entidad.

Entre otros beneficios, Maduro aprobó la entrega de 293 pensiones especiales para los padres y abuelos de los atletas.

Asimismo, otorgó vehículos Chery a los deportistas que conquistaron medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y a los miembros de la selección de baloncesto. Además, aprobó la entrega de tabletas-teléfono marca Orinoco para los 1.400 atletas de la generación.

“Espero yo estar a la altura de ustedes (…) Debemos esforzarnos para ser cada vez mejores”, expresó en mensaje a los atletas que recibieron diversos reconocimientos, entre ellos, Andreína Pinto y Marvin Blanco que fueron nombrados como “héroes olímpicos de 2014″.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar