Deportes

González vuelve a pegar jonrón en triunfo de los Astros

El primera base venezolano Marwin González pego jonrón por cuarta vez en los últimos tres partidos y los Astros de Houston apalearon 10-1 a los Vigilantes de Texas.

González (8) mandó la pelota fuera del campo en el sexto episodio con un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor Nick Martínez.

El venezolano, que terminó con dos impulsadas, llegó a 19 remolcadas en lo que va de temporada y dejó en .246 su promedio con el tolete.

El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (3), que conectó 4 de 5, también mandó la pelota fuera del campo, solitario, en el segundo episodio.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Charlie Morton (3-2) en seis entradas completas, permitió cinco imparables, carrera, dio dos pasaportes y ponchó a ocho enemigos.

La derrota la cargó Martínez (0-1) en cinco entradas y un tercio, aceptó nueve imparables, tres jonrones y siete carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba