Deportes

Higuaín calificó a Cristiano de «sobrevalorado» y su equipo lo niega

El delantero del Nápoli, Gonzalo Higuaín, cargó contra su ex compañero Cristiano Ronaldo y aseguró que el portugués fue una de las razones por las que dejó el Real Madrid en 2013.

“El portugués (Ronaldo) se enfadaba mucho si en los entrenamientos yo decidía finalizar una jugada por mi cuenta y no le pasaba el balón”, reveló el artillero argentino a la revista Don Balón.

Higuaín manifestó, además, que la estrella del Real Madrid tiene un problema muy grande de personalidad. “El ego que tiene es altísimo, si no le dices que es el mejor no eres su amigo”, afirmó.

Finalmente habló sobre la comparación que existe entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. “Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver uno con el otro”, concluyó.

 

Nápoli lo desmiente

Por su parte, el actual equipo del argentino  ha emitido un comunicado desmintiendo las supuestas declaraciones de Higuaín diciendo que Cristiano está «sobrevalorado».

«En relación a las presuntas declaraciones atribuídas a Gonzalo Higuaín reportadas por Don Balon, el Nápoles y el atacante azzuro desmienten categóricamente que se haya concedido una entrevista a Don Balón.  Por tanto la frase atribuída a Higuaín es falsa y privada de fundamento», expresó la misiva. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba