Deportes

¡Gracias a un tiro penal! Islandia se llevó los máximos honores en al amistoso ante la Vinotinto

Un error garrafal en los últimos minutos del amistoso de la Vinotinto, terminó en el cobro de un tiro penal que terminó por darle el triunfo a Islandia de 1-0 en el estadio BSFZ-Arena de Viena (Austria). Un partido que se perfilaba como un empate y que terminó siendo una gran victoria para los europeos.

Islandia sentenció el partido en el minuto 87, con el único tanto del partido, gracias a un penal de Ísak Jóhannesson. En este partido el conjunto criollo buscó, sin éxito alguno, conquistar la victoria tal como lo hiciera en los encuentros previos que sostuvo ante Malta y Arabia Saudi durante los primeros días de junio.

Y es que en la primera mitad del partido, ambos equipos se tomaron de forma literal el carácter amistoso del encuentro, dado que se enfocaron en defender más que en llegar a la portería rival.

Durante los primeros minutos del encuentro Islandia mantuvo sobre las cuerdas a la Vinotinto con una serie de centros que obligó a los dirigidos por José Perkerman retroceder y defender.

Sin embargo, veinte minutos más tarde, un tiro a puerta de Salomón Rondón casi vulnera el arco rival, pero sin el éxito esperado.

Entretanto, Islandia no mostró muchas variantes en sus ofensivas y encontró un bloque en la defensa venezolana.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba