Deportes

Gregor Blanco pacto por dos años con San Francisco

Los Gigantes de San Francisco y Grégor Blanco evitaron ir al arbitraje salarial en el último instante de la negociación.

El jardinero criollo logró un acuerdo por los próximos dos años con la organización de San Francisco por 7.5 millones de dólares informó su agente José Mijares desde Estados Unidos.

“Pudimos evitar el arbitraje de Grégor y lograr un buen contrato multianual por los próximos dos años”, expresó Mijares vía telefónica desde los Estados Unidos.

Blanco en principio aspiraba un salario de 4 millones de dólares para la próxima campaña y el equipo ofrecía solo 3.3 millones de billetes verdes.

Con el contrato logrado, Blanco promediará 3.75 millones de dólares por las próximas dos temporadas con los Gigantes.

González sí irá
Marwin González y los Astros de Houston no lograron llegar a un acuerdo salarial para la próxima temporada de las Grandes Ligas y en los próximos días comenzará el proceso de arbitraje salarial entre ambas partes.

“Lastimosamente no se llegó a un acuerdo y ahora comienza el proceso del arbitraje aunque durante ese proceso puede presentarse una nueva oferta y evitar la parte final del proceso”, expresó José Mijares, quien también es agente del infielder de los siderales que aspiraba 1.4 millones de dólares como salario para la próxima temporada y Houston solo ofreció 900.000 dólares.

La audiencia final entre los agentes de González y los abogados de los Astros de Houston está pautada para la primera semana de febrero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba