Deportes

Gregory Vargas dio a conocer que está contagiado de coronavirus

El nombre de Gregory Vargas ha estado en la palestra pública en las últimas horas, y es que el base de la selección nacional de baloncesto dio a conocer a través de su redes sociales que había dado positivo al covid-19.

A pesar que el criollo asegura que se trata de un caso asintomático, tomó la decisión de mantenerse aislado en casa, cumpliendo con rigurosidad todas las indicaciones que le han dado los médicos para recuperarse totalmente y lo más rápido posible.

Una vez dio a conocer la noticia, Vargas recibió gran cantidad de mensajes de aliento y abogando por su pronta recuperación de gran cantidad de fanáticos.

El basquetero venezolano es uno de los siete jugadores que resultaron contagiados de coronavirus en el equipo Cluj Napoca, de Rumania en el que el criollo hace vida.

Hanthony Coello, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto envió un mensaje de recuperación para Vargas. “Hermano te deseamos lo mejor. Cuentas con todo nuestro apoyo. Un abrazo solidario”, dijo el federativo.

Con el club rumano, el venezolano promedio hasta ahora 20.3 puntos,  12 rebotes y 2,5 asistencias en apenas cuatro juegos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba