Deportes

Gregory Vargas: Es increíble que tengamos que mendigar los recursos para representar a nuestro país

Gregory Vargas criticó la situación que atraviesan los atletas venezolanos para obtener los recursos y poder representar al país en el exterior.

“Es increíble que los atletas venezolanos tengamos que mendigar los recursos para representar a nuestro país”, escribió el piloto de Marinos de Anzoátegui y de la selección venezolana de baloncesto.

La apreciación de Vargas se debe a inconvenientes que sufre la selección femenina de baloncesto por parte del Ministerio de Deporte en la preparación para el pre mundial, que se realizaría en un mes.

En el comunicado de la selección afirman que el “Ministerio no nos ha atendido, la Federación Venezolana de Baloncesto no ha pasado la planificación… y los entes gubernamentales se pasan la pelota para darnos respuestas sobre nuestra preparación de cara a un torneo internacional a defender a Venezuela”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba