Deportes

Gregory Vargas se alista para debutar en Rumania

El jugador venezolano de la selección nacional de baloncesto, Gregory Vargas, se encuentra en Rumania, país al que viajó recientemente para incorporarse a los entrenamientos del U-Banca Transilvania Cluj-Napoca.

Y es que antes de poder reunirse con su equipo, el base criollo deberá cumplir con el período de aislamiento requerido de 14 días, como parte de las medidas sanitarias que se han incorporado en la “nueva normalidad”, tras la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

La información la dio a conocer el equipo a través de las redes sociales, que a su vez exhibió una foto del jugador con la que le dieron de forma oficial la bienvenida.

Vargas quien acumula una gran experiencia, tras haber visto acción en ligas como las de España, Francia e Israel, viajó desde Florida (Estados Unidos), para incorporarse a su nuevo equipo. Una vez finalice su lapso de aislamiento, el venezolano podrá incorporarse a los entrenamientos de forma inmediata.

El piloto de la selección venezolana, viene de jugar en la temporada anterior con el combinado del Maccabi Haifa de Israel, con el que ganó los méritos suficientes para que el equipo rumano se hiciera de sus servicios.

El U-Banca Transilvania Cluj-Napoca tiene previsto ver acción en lo que será la primera fase de la Liga de Campeones de Europa  entre el 15 y 18 de septiembre, una vez se enfrente al KK Igokea de Bosnia, en el que Vargas apuesta poder exhibir su gran nivel de competitividad.

Luego el 3 de octubre, el equipo de Vargas tiene estipulado participar en la Copa de Rumania, para luego iniciar su andar en la liga rumana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba