Deportes

Greivis Vásquez fue operado con éxito de su tobillo derecho

Greivis Vásquez fue intervenido quirúrgicamente este martes para extraerle un espolón óseo, (osteofito) y fragmentos óseos de su tobillo derecho.

La cirugía fue realizada por el Dr. Martin O’Malley en el Hospital para Cirugías Especiales, ubicado la ciudad de Nueva York.

El anuncio lo hizo John Hammond, el Gerente General de los Bucks de Milwaukee, quien además señaló que ofrecerá mayor información sobre el tiempo de recuperación luego de la cita post operatoria que sostendrá próximamente el jugador venezolano con el Dr. O’Malley.

Greivis, quien fue dado de alta en horas de la tarde, se mostró muy optimista y motivado luego de la operación, “Gracias a Dios la operación fue un éxito, ahora debo descansar el tobillo y luego comenzar la fisioterapia para poder reincorporarme a los Bucks lo más pronto posible.

En 16 encuentros en la campaña, Greivis presenta promedio de 7.1 puntos, 4.4 asistencias y 2.3 rebotes en 22.6 minutos por encuentro.

Greivis Vásquez, feliz y positivo luego de su intervención quirúrgica Foto René Rincón

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba