Deportes

Greivis Vásquez quiere resucitar su carrera con Washington

El piloto venezolano Greivis Vásquez estaría buscando entrar en el radar de Washington y resucitar su carrera en la NBA con los Wizards, así informó en el programa radial The Fan Baltimore’s.

«Ese es el plan», dijo Vásquez. «Espero que estén interesados, obviamente quieren verme saludable».

Los Nets de Brooklyn renunciaron a Greivis el pasado 9 de noviembre después que este sufriera una lesión en su tobillo derecho que lo obligó a someterse a una cirugía por segundo año consecutivo. En tres partidos, Vásquez tuvo 2 de 8 tiros con siete puntos.

El criollo que ha jugado para otros cinco equipos de la NBA, fue un jugador reconocido en la capital estadounidense mientras jugó en la secundaria para Maryland entre 2006-2010.

«Todavía estoy en proceso de rehabilitación», apuntó el piloto. «Pero eso sería un gran paso en mi carrera, jugar los próximos tres o cuatro años en D.C y ayudar a ese equipo, porque sé que puedo ayudar a cualquier equipo, pero D.C. es una ciudad especial para mí».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba