Deportes

Greivis Vázquez cayó ante su ex equipo en la NBA

Dwane Casey obtuvo el domingo su victoria número 157 como entrenador de los Raptors de Toronto, un récord para la franquicia, al arrollar por 106-87 a los Bucks de Milwaukee.

La cifra histórica ocurrió en el partido 315 de Casey con los Raptors, superando la marca previa establecida por Sam Mitchell, actual entrenador de los Timberwolves de Minnesota.

Jonas Valanciunas encestó 19 puntos y ganó ocho rebotes, mientras que DeMar DeRozan y Kyle Lowry anotaron 15 unidades cada uno.

La victoria mejoró la foja de Toronto a 3-0. Es apenas la tercera ocasión en la historia del equipo en que registra récord perfecto en los tres primeros duelos de una campaña, y la primera desde la temporada 2008-2009.

Los Bucks cayeron a un registro de 0-3 a pesar de que Giannis Antetokounmpo encestó 20 puntos, el mayor número en el partido. Es la primera vez que el club inicia una temporada con tres derrotas consecutivas desde 1976-1977, cuando perdió cinco juegos seguidos.

Milwaukee tuvo antes la racha más larga en la historia de la NBA sin un inicio de 0-3.

Por los Bucks, el venezolano Greivis Vásquez encestó dos de siete tiros de campo y los cinco tiros libres que ejecutó, para sumar nueve puntos en 25:27 minutos. Tuvo tres rebotes y cuatro asistencias.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba