Deportes

Greivis Vázquez firma por un año y $5 millones con los Nets de Brooklyn

Greivis Vásquez puso punto y final el suspenso sobre cúal sería su nuevo equipo para este temporada este domingo al pactar un año y alrededor de 5 millones de dólares con los Nets de Brooklyn, así lo informó CBS Sport, quienes confirmaron el traspaso del criollo.

Esta sería la sexta camiseta que viste el jugador de 29 años en la NBA (Memphis, New Orleans, Sacramento, Toronto, Milwaukee), después de haber atravesado por una lesión de tobillo la temporada pasada al jugar para los Bucks, donde dejó promedio de 5.7 puntos, 4.0 asistencias y 2.0 rebotes en 23 compromisos.

En la agencia libre, el equipo de Nueva York también firmó al armador Jeremy Lin, por lo que tanto él como el criollo deben alternarse en la posición de piloto y escolta titulares del equipo dirigido por Kenny Atkinson.

De acuerdo a los números registrados en la temporada pasada, Vázquez viene de jugar con los Bucks de Milwaukee en donde logró tener un promedio de 5.7 puntos, 4.0 asistencias y 2.0 rebotes en los 23 partidos que disputó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar