Deportes

Greivis Vázquez inicia esta noche pretemporada ante los Bulls

Greivis Vázquez tiene un gran reto para esta temporada en la NBA. Tras pasar dos zafras con los Raptors de Toronto, el criollo volverá a vestir una nueva casaca en el mejor baloncesto del mundo, la de Milwakee Bucks, conjunto con el que se estrenará esta noche en su primer juego de pretemporada ante los Chicago Bulls.

Vazquez, quien será dirigido por Jason Kidd, se medirá a uno de los equipos que parten con con más opciones en la Conferencia Este, a pesar de que estos no contarán con su principal figura, Derrick Rose, quien se perderá el inicio del campeonato tras sufrir una pequeña fractura facial.

El criollo vestirá su quinta camiseta en seis años en la NBA. Pese a la inconsistencia de uniformes, el versátil caraqueño ya expresó en el Media Day que desea permanecer en el conjunto de los «venados»  por un buen tiempo. Por el momento, se ha mostrado muy contento con su nuevo equipo, como se puede apreciar en las prácticas con sus compañeros.

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba