Deportes

Gremlis Arvelo cayó en su debut en Tenis de mesa

La tenismesista venezolana Gremlis Arvelo no pudo iniciar con buen pie su andar por la justa olímpica de Río tras caer en primera ronda en cuatro sets corridos (11-3; 11-5; 11-5; 11-7) ante la estadounidense Lily Zhang.

Arvelo era la única representante de Venezuela en el tenis de mesa en Río, tras tomar el testigo de la cinco veces olímpica ( Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012) Fabiola Ramos, abanderada para llevar el tricolor patrio en la ceremonia inaugural de la cita en Londres.

Gremlis, nacida en Aragua, clasificó a Río en abril pasado durante su participación en el Campeonato Preolímpico de Tenis de Mesa 2016, realizado en San Juan, Puerto Rico, donde ganó una medalla de oro junto a Neridée Niño, en la final de dobles, y una medalla de bronce en la competencia por equipos en compañía de Niño, Roxy González y Winberly Montero.

Arvelo, quien participó en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, tiene en su haber una medalla de plata en la prueba individual de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde también ganó una presea de bronce en la prueba de dobles junto a la criolla Roxy González.

El Río 2016 este deporte verá acción, desde el 6 al 17 de agosto en el Pabellón 3 de Riocentro, un espacio que contará con cuatro mesas de competición simultánea.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba