Deportes

Griezmann renueva con el Atlético hasta 2023

Los internacionales franceses Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, firmaron este lunes sus respectivos contratos con el Atlético de Madrid, los dos primeros de ampliación, hasta 2023 y 2024, respectivamente, y el último para su fichaje desde el Mónaco.

El club colchonero resolvió esos asuntos en la concentración de la selección gala en la ciudad rusa de Istra, donde se desplazaron para rubricar tanto las ampliaciones pactadas como el acuerdo con Lemar para su traspaso desde el Mónaco.

«Los contratos se firmaron en la concentración de la selección francesa siguiendo las directrices marcadas por los responsables de la Federación Francesa y del seleccionador galo, Didier Deschamps», explica el club rojiblanco.

Griezmann firmó su ampliación de contrato hasta 2023, apenas cuatro días después de anunciar él mismo su continuidad en el Atlético de Madrid a través de un documental de televisión «La decisión», en el que informó de que seguía en el equipo, con lo que rechazaba la oferta del Barcelona de pagar su cláusula.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba