Deportes

Guardiola: Bravo no está en la plantilla de los ‘citizens’

El técnico español Pep Guardiola insistió este martes en que el portero chileno Claudio Bravo, aún no pertenece a la plantilla del Manchester City, pese a que el meta del ex Barcelona viajó a Reino Unido para sellar su fichaje.

«No puedo negar lo que todo el mundo sabe. El Barcelona, entre hace siete y diez días, fue el primero en anunciar el contacto con el Manchester City», declaró Guardiola en rueda de prensa.

«Pero, lo siento chicos, hasta que la negociación no se materialice o se complete… (no puedo hablar), pero en este momento el jugador (Bravo) no es nuestro», prosiguió el entrenador catalán.

Se estima que la operación cueste unos 20 millones de euros, lo que dejaría al internacional inglés Joe Hart como tercer meta del Manchester City, por detrás del argentino Willy Caballero.

«Hasta el 31 del agosto, todos los jugadores son los míos y trabajaré con ellos como si no hubiera final, así que después de eso podemos hablar de todo», afirmó Guradiola.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba