Deportes

Guaros se proclama nuevo campeón de la LPB

Los Guaros de Lara derrotó este sábado a los Trotamundos de Carabobo con un marcador 97-86 y se titulan así campeones de la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El duelo se disputó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Este es el segundo título en la historia de los Guaros y de forma corrida en la LPB ante su público.

Este partido que en principio debió haberse jugado el pasado martes, fue suspendido debido a que Trotamundos protestó el sexto juego de la final por presunta alineación indebida de Gregory Vargas, quien había sido suspendido por seis juegos tras los hechos de violencia suscitados durante el tercer partido de la final en el Forum de Valencia.

Sin embargo, una medida cautelar de un Juzgado Superior en lo Civil Contencioso y Administrativo, dirigida a la LPB, permitía su alineación para el sexto y séptimo juego.

Ante esta situación, los representantes de la LPB sostuvieron una reunión el pasado jueves, donde decidieron llevar a cabo el séptimo encuentro este sábado, pero sin la inclusión de Vargas en la nómina de Guaros para este compromiso.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar