Deportes

Guillén arremetió contra el presidente de la Federación Venezolana de Beisbol

Si hay algo conocido en el mundo del béisbol es la lengua ácida que tiene Oswaldo Guillén, más aun cuando es provocada sin razón aparente. Tras la descalificación que recibiera días antes por el presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, Edwin Zerpa, tras no ser tomado en cuenta para llevar las riendas de Venezuela en el Clásico Mundial del año entrante, «Ozzie» ha vuelto a expresar su poca afinidad con el directivo, argumentando que ni debería nombrarlo, ya que su nombre «le queda grande en su boca cuando se habla» de pelota.

«Es la última vez que lo digo señor Edwin Zerpa mi nombre en su boca le queda grande cuando se habla de béisbol por favor», manifestó el nuevo estratega de los Tiburones de La Guaira a través de su cuenta en la red social Twitter.

Para Guillen, hablar sobre la elección de dirigir la selección nacional no es un tema que tenga que ser conversado con Zerpa, a quien considera «un sinvergüenza» y un inmoral a la hora de hablar de béisbol.

«No sea tan sinvergüenza usted no tiene moral para hablar de este tema con mi persona con que moral usted habla de este tema», expresó el único latinoamericano en la historia que ha obtenido una Serie Mundial, dejando en claro y de lado la designación de Vizquel como manager, a quien le deseó suerte en su aventura el próximo año.

«A mí me gusta OMAR y le deseo lo mejor de corazón pero usted no tiene moral para hablar de mi persona no sea sinvergüenza», finalizó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba