Deportes

Hamilton alaba el motor Ferrari

Cuando hablamos de aerodinámica, Ferrari no está en los papeles. Son superados, ampliamente, por Mercedes y Red Bull. Incluso, en Mónaco, durante los entrenamientos libres, los de Maranello fueron más lentos que los Haas en dos de los tres sectores con que cuenta el trazado monegasco.

Sin embargo, Ferrari, más allá del bajo rendimiento que han mostrado, salvo en Bahrein y Canadá, cuentan con una unidad de potencia fiable y potente. Aunque eso no es noticia nueva, ya eso viene desde la temporada pasada, cuando los “Cavallino Rampante”, comenzaron a estar por encima de las “Flechas de Plata” en ese punto.

Hamilton, un volante que ha ganado cinco campeonatos mundiales de F1, lo reconoce. Dice al portal Motorsport que los Ferrari son inalcanzables en velocidad punta.

“Son muy rápidos en rectas. Definitivamente, tienen un modo de potencia que nosotros no tenemos. Lo usan particularmente en clasificación, pero también en carreras. De repente suben la potencia y se alejan mucho, incluso si tengo el DRS abierto”.

El británico de Mercedes también reconoce el trabajo que han hecho los de Maranello en los últimos años.

“Claramente han hecho un gran trabajo en su unidad de potencia. Mercedes solía estar por delante en esta área con gran diferencia. Tenemos trabajo que hacer. Ahora están por delante de nosotros”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar