Deportes

Hamilton fue el más rapido en clasificación de Shanghái

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón mundial de Fórmula Uno, saldrá mañana desde la primera posición en el Gran Premio de China, después de ser el más rápido en una clasificación en la que el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) se ubicó en el puesto 11, lo que le permitirá salir desde la sexta fila.

Hamilton cubrió en su vuelta rápida los 5.451 metros del Circuito Internacional de Shanghái con un tiempo de un minuto, 35 segundos y 782 milésimas, sólo 42 menos que su compañero, el alemán Nico Rosberg, que le acompañará mañana una vez más en la primera línea de salida.

De esta manera, Hamilton logró la «pole» número 41 de su carrera, y la quinta que consigue en Shanghái. Desde ahí aspirará volver a mantener a raya a sus rivales, sobre todo a Ferrari, después de que el tetracampeón mundial Sebastián Vettel lograra superar los dos Mercedes en la carrera anterior, disputada en marzo en Malasia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba