Deportes

Hamilton logra ‘pole position’ en Silverstone

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula 1, logró este sábado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria y saldrá desde el primer puesto de la parrilla en el Gran Premio de Gran Bretaña, el domingo en Silverstone.

Al piloto de Mercedes le viene bien correr de local, cuenta con tres victorias en el Gran Premio de Gran Bretaña. Hoy alcanzó la sexta ‘pole’ esta temporada, la cuarta en el trazado inglés y la número 55 de su carrera.

Hamilton se posicionó primero en la grilla de partida con un tiempo de 1 minuto 29 segundos y 287/1000 milésimas superando a su compañero de escuderia, Nico Rosberg. Por detrás de las dos flechas plateadas quedaron los pilotos de Red Bull, el holandés Max Verstappen que hoy consiguió su mejor clasificación de la temporada y el australiano Daniel Ricciardo.

Por su parte el alemán Sebastian Vettel del equipo Ferrari logró el sexto mejor tiempo y fue sancionado con cinco plazas de retraso por un cambio de la caja de velocidades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba