Deportes

Hamilton ya conoce el W12, el auto con el que espera superar a Schumacher

Lewis Hamilton ya conoció de forma oficial el monoplaza con el que aspirará a conquistar su octavo título mundial de Fórmula 1, se trata del W12, el nuevo vehículo de la escudería Mercedes.

 El equipo del piloto británico que se ha alzado en los últimos años como el mejor en el campeonato de constructores, tras adueñarse de siete títulos, manifestó haber trabajado sobre la misma base del auto del año pasado, sin embargo le introdujeron grandes cambios en la aerodinámica, la suspensión, el sistema refrigerador e incluso el motor.

El W12 continuará exhibiendo el color negro de la edición anterior, todo ello con el fin de resaltar el compromiso del equipo para continuar luchando por la diversidad y la inclusión en el deporte. De la misma manera le fueron incluidos algunos elementos plateados para que se puedan distinguir los logos de Mercedes.

De acuerdo a lo manifestado por el director de la escudería, Toto Wolff, el equipo cuenta con la misma “hambre y pasión” con la que llegó en 2013,e s por ello que cada temporada presenta nuevos retos y objetivos.

«2021 trae nuevos cambios en temas de regulación que podrían impactar en nuestra competitividad, además del límite presupuestario y la preparación para los grandes cambios de 2022«, manifestó.

El nuevo W12 podrá verse en acción será el primer día de la pretemporada en Bahrein el próximo viernes 12 de marzo.

Los pilotos titulares de Mercedes para la temporada 2021 serán Hamilton, en busca superar con su octavo título los siete conquistados por el alemán Michael Schumacher, y el finlandés Valtteri Bottas. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba