Deportes

Hassan Pena, tras su examen antidopaje: «Salió marihuana y no me da pena decirlo»

El lanzador cubano de los Navegantes de Magallanes, Hassan Pena, habló este viernes por primera vez tras dar positivo en un control antidopaje de la LVBP, explicando que lo que salió en el examen fue por consumir marihuana y no por algún otro esteroide.

“Tengo mi conciencia tranquila. No hago trampa y menos consumo nada para mejorar mi rendimiento, todo lo que he logrado ha sido a pulmón y con mucho trabajo”, aseguró en una entrevista con el periodista José Alfredo Otero.

“Lo que salió fue por marihuana y no me da pena decirlo, pues a nadie le he robado y a nadie he engañado. En los exámenes no salió ningún tipo de esteroide”, explicó el cerrador isleño. 

Pena dio positivo a una “Droga de Abuso”, tras someterse a una prueba realizada el 2 de enero de 2018. Fue el segundo positivo del cubano por consumo de una “Droga de Abuso”, siendo castigado con una suspensión de veinticinco (25) juegos.

Además de la suspensión, la liga decidió dejar sin efecto el nombramiento de Pena como “Relevista del Año” de la temporada 2017-2018. 

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba