Deportes

Hazard ya está a las órdenes de Zidane

Eden Hazard fue la gran atracción del regreso al trabajo del Real Madrid, cara nueva junto a Ferland Mendy, Kubo, Luka Jovic y Rodrygo, en el inicio de un sueño que arrancó sonriente el día que conoció a sus nuevos compañeros.

«He soñado con este momento desde muy pequeño, desde que comencé a jugar en el jardín de casa con mis hermanos», confesó Hazard en el estadio Santiago Bernabéu el día de su presentación.

Acabadas sus vacaciones, se sumó el día que había citado Zinedine Zidane al grupo para someterse a las pruebas médicas vistiendo ya la equipación de entrenamiento del Real Madrid con su escudo.

En las imágenes de vestuario difundidas por el club, Hazard se cambió de ropa en una taquilla que no será la suya. Con Mariano Díaz en el primer día de trabajo, la taquilla correspondiente al dorsal 7 seguía ocupada y el belga fue ubicado junto a la de Isco Alarcón y la de Dani Ceballos.

El reencuentro con su compatriota belga Thibaut Courtois, que será el encargado de ayudar a la adaptación a Hazard al grupo, mostró complicidad, así como el que realizó entre carcajadas con el brasileño Vinicius.

Hazard charló con su nuevo entrenador, Zidane, y conoció a todo el cuerpo técnico y personal que trabaja en el día a día de la ciudad deportiva de Valdebebas con el primer equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba