Deportes

Héctor Rondón sumó otro salvado

Los venezolanos siguen destacando en cada jornada de las Grandes Ligas, y este jueves el turno fue para Héctor Rondón, quien le puso el candado a la victoria 5-4 de los Cachorros de Chicago sobre los Gigantes de San Francisco.

Con este triunfo, los oseznos siguen metido en la lucha por un comodín a la postemporada, por lo que cada salvamento del lanzador criollo es clave. Este fue el número 17 para el cerrojo, quien ponchó al único rival que enfrentó en la noche del jueves para llegar a 44 guillotinados en la presente temporada y tener una efectividad de 1.84.

Eduardo Rodríguez cayó en el Yankee Stadium

El abridor novato de los Medias Rojas de Boston protagonizó un duelo de pitcheo con CC Sabathia, hasta que en la quinta entrada cedió frente a la ofensiva de los Yanquis y terminó cargando con la derrota.

Rodríguez trabajó por espacio de siete entradas, donde permitió seis imparables y dos carreras, además de ponchar a cinco rivales. Ahora el criollo tiene foja de 6-4 con un efectividad de 4.17, en la que es su primera incursión en las Grandes Ligas.

Prado, Navarro y Altuve productivos

Los bates venezolanos también hicieron de la suya en esta jornada, empezando por Martín Prado quien se fue de 3-1 con tres impulsadas, en la derrota 9-8 de sus Marlins de Miami sobre los Bravos de Atlanta.

En tanto que Dioner Navarro finalizó la noche de 4-1 con dos remolques, en el triunfo 9-3 de los Azulejos de Toronto sobre los Mellizos de Minnesota. Y por último destacó el campeón bate de la Liga Americana de la pasada temporada, José Altuve, quien se fue de 5-3 con par de anotadas en otro laurel de los Astros de Houston, esta vez 5-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba