Deportes

Henderson Álvarez se sumó a las prácticas de «La Nave»

Los Navegantes del Magallanes continúan con su preparación para el inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el próximo 12 de octubre. Este martes se cumplió el octavo día de pretemporada, que contó con la llegada del lanzador derecho Henderson Álvarez y el jardinero Moisés Colasante.

Álvarez es otra de las piezas nuevas del equipo que llegó vía cambio durante el receso de temporada y otro lanzador con experiencia grandeliga, que se suma a los entrenamientos turcos.

“Bien, para ser el primer día me sentí muy bien”, dijo el valenciano que, al igual que Carlos Zambrano, otro miembro de la nave, lanzó un no-hitter en las Grandes Ligas. “Mi primer bullpen será el día viernes, para luego lanzar el 6 de octubre en un juego de exhibición contra Cardenales de Lara y poder estar listo para el 12 (Día Inaugural)”.

Álvarez, de 28 años de edad, viene de reforzar a los Tigres de Quintana Roo, equipo con el que dejó balance de 9-5 y 3.58 de efectividad, en 20 partidos, 19 inicios, repartidos en los dos torneos de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Por ahora mis planes son estar hasta el final (con Magallanes). Aunque esperaré si sale una nueva oportunidad en Estados Unidos”, agregó Álvarez, que reconoció haber tenido contacto con los Nacionales de Washington durante su participación en México, pero que por algunos inconvenientes en su documentación no pudo concretar el acuerdo.

“Me sentí fuerte desde el inicio hasta el final de la temporada. Eso es lo más importante, que mi brazo está saludable y terminé sano”, sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar