Deportes

Henderson Álvarez será baja del Magallanes por el resto de la temporada

El lanzador de los Navegantes del Magallanes, Herdenson Álvarez, se perderá el resto de la temporada, dado que en las jornadas de prácticas del pasado miércoles, el criollo sufrió una fractura en el fémur de la pierna derecha.

El pitcher que será una baja sensible para los turcos, se lesionó fuertemente cuando en los entrenamientos que desarrollaba en el estadio José Bernardo Pérez se dirigía a buscar una bola en el outfield y se cayó.  El día siguiente fue operado de emergencia y salió airoso de la intervención, sin embargo el médico traumatólogo que lo trató, Flavio Abbatematteo, aseguró que estará fuera de acción por al menos tres meses.

Estará fuera durante tres meses, luego podrá comenzar a entrenarse. A partir de allí, su recuperación dirá cuándo podrá regresar al terreno para volver a lanzar”,  manifestó el galeno.

Álvarez agradeció el apoyo de sus seguidores y posteó un mensaje a través de las redes sociales en el que les aseguraba se encontraba muy bien.

A todas las personas que siempre me han deseado el bien, que saben lo luchador y trabajador que soy y que salgo a dar lo mejor de mí, simplemente gracias, aunque el beisbol es así. Estoy fuera de peligro, la vida nos pone pruebas, pero regresaré más fuerte”, destacó.

El lanzador de los eléctricos se encontraba viendo acción en su sexta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siendo esta la segunda con el Magallanes. Hasta ahora había dejado marca de 0-2, con 6.35 de efectividad en cinco salidas, tres de las cuales las hizo como abridor.

Su última presentación se llevó a cabo un día antes de sufrir el percance en el entrenamiento, cuando lanzó 5.2 innings y sólo permitió una carrera en el primer juego de una doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui, el martes pasado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba