DeportesEspecial País

Henry Rodríguez, tras abandonar a Leones: «Es una falta de respeto no estar en el lineup»

El jugador de los Leones del Caracas, Henry Rodríguez, no se tomó muy bien la decisión del manager Mike Rojas de sacarlo de la alineación del equipo – pese a tener bajos números con el madero en la serie ante Caribes-, y se fue del estadio Alfonso Chico Carrasquel malhumorado y descargando su frustración ante un medio de comunicación mientras su equipo se jugaba seguir con vida en la semifinal.

«No estar en el lineup lo tomé como una falta de respeto (….)  No me siento bien y eso me hace molestar. Esta situación ya me cansó. No me siento nada bien con el mánager”», manifestó el «Pollito» a través del programa Se Habla Deporte, mientras se desarrollaba el quinto desafío de la semifinal entre indígenas y melenudos.

El «Pollito» habló sobre su relación con el estratega norteamericano, la cual a su juicio careció de comunicación durante toda la temporada.

“Falta de comunicación, cuando eres un manager de la calidad de Mike Rojas,  tanto la confianza como la comunicación es algo importante dentro de un equipo así”, sostuvo el maracayero.

Señaló que siempre estuvo inconforme sobre su papel como bateador designado dentro del lineup capitalino.

“Todo el año estuve encerrado en una posición de bateador designado en la que nunca estuve acostumbrado. En estadísticas no es mi mejor año, no me siento bien bateando de bateador designado”, argumentó el jugador de 27 años de edad.

«He dado todo el amor por el equipo, he sudado la camiseta», aseveró el infielder, quien dijo ser uno de los deportistas que más se ha fajado con los Leones.

Con respecto a la posibilidad de vestir otro uniforme en la Final, Rodríguez aseguró que está abierto para ser una opción para cualquiera de los dos equipos.

Luis Ávila: «Es inaceptable» 

Por su parte, el presidente de los Leones, Luis Ávila, calificó de “inaceptables” las declaraciones de Rodríguez al programa de Meridiano Televisión.  “Ya que él está a la orden de la gerencia, esta decidirá oportunamente”, manifestó la máxima autoridad de la institución, según reseñó el periodista Carlos Valmore.

 

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba