Deportes

Hersony Canelón a sumar más puntos en el Mundial de Ciclismo de Berlín

Hersony Canelón está listo para volver a la acción. Y es que el criollo, es el único venezolano que se encuentra en la ruta olímpica en la modalidad de ciclismo de pista de cara a Tokio 2020 y que dirá presente en el Campeonato Mundial de Berlín (Alemania).

Canelón ganó el derecho de participar en la justa teutona que se llevará a cabo entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, tras sumar los puntos necesarios en citas previas.

De acuerdo a lo informado por la Federación Venezolana de Ciclismo, el criollo alcanzó su clasificación a la competición que se llevará a cabo en el velódromo de Berlín, gracias a la excelente participación y resultados que ha logrado a lo largo de la temporada.

El subcampeón panamericano participará en la prueba de keirin, en la que se sitúa en el puesto 20 de la clasificación individual de la Unión Ciclista Internacional con 1717.5 puntos. Además de estos resultados, Canelón ha sumado 1717.5 unidades de los 2089.50 en total que acumula el país, siendo la tercera nación de América mejor ubicada, detrás de Colombia (5to) y Canadá (13ero).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar