Deportes

Hijo de Schumacher debutó con victoria en la categoría F4 italiana

Mick Schumacher ha ganado con autoridad la carrera inaugural de la temporada de la Fórmula 4 italiana. El hijo del heptacampeón comienza su segunda temporada en monoplazas desde lo alto del podio de Misano.

Schumacher Jr empezaba desde la segunda posición, pero adelantó al monoplaza que le precedía y se dedicó a controlar la carrera hasta cruzar la línea de meta con una ventaja de dos segundos respecto a su perseguidor más inmediato, Raúl Guzmán.

«Me siento genial. El ritmo ha sido increíble, el equipo ha hecho un gran trabajo. Dedico la victoria a mi equipo. Y felicidades a mi compañero de equipo, también ha hecho un gran trabajo», ha dicho antes de subir al podio.

No es la primera vez que Mick compite en esta categoría, pues en 2015 ya corrió la vertiente alemana de la Fórmula 4. Consiguió un triunfo y dos podios. Este curso participa con la estructura de Prema, cuya reputación en las categorías formativas del deporte es intachable.

En la parrilla de Misano también había un familiar de un expiloto de Fórmula 1. Se trata de Manuel Maldonado, primo de Pastor Maldonado. Manuel terminó 21º.

Puestos finales:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba