Deportes

Hit de oro de Salvador Pérez hizo ganar a los Reales

El venezolano no es un lanzador, pero ciertamente ha sido el cerrador de los Reales de Kansas City esta semana

Salvador Pérez puso fin al duelo con un sencillo remolcador y los Reales de Kansas City evitaron la barrida, al superar el miércoles 9-8 a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano no es un lanzador, pero ciertamente ha sido el cerrador de los Reales de Kansas City esta semana.

Pérez conectó un sencillo productor que superó al tercera base de los Rays de Tampa Bay, Joey Wendle, quien aterrorizó a los Reales durante toda la noche, y siguió por la línea del jardín izquierdo para conducir a Nicky López con la carrera ganadora.

«Nunca nos rendimos», dijo Pérez, el receptor del Juego de Estrellas de los Reales. “Lo he dicho antes. Nunca nos rendimos. Jugamos duro hasta el último out. Pueden suceder cosas locas como esta noche «.

Los Reales (10-7) evitaron ser barridos en una serie por primera vez esta temporada. También terminaron la estadía en casa de 10 juegos con un récord de 6-4, su mayor cantidad de victorias en estadía en casa desde el 12 al 18 de julio de 2019 contra Detroit y Chicago.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba