Deportes

Hit de Wilfredo Tovar concretó el triunfo del Caracas ante Magallanes

Un verdadero toma y dame fue el que protagonizaron este miércoles los eternos rivales en su sexto encuentro de la temporada, en el que los Leones del Caracas se impusieron 3-2 a los Navegantes del Magallanes en estadio Universitario de la UCV.

Wilfredo Tovar fue quien se erigió con el título de más valioso del partido, luego de conectar el hit de oro que a la postre sirvió para conquistar así el segundo triunfo ante los bucaneros que lideran la serie particular 4-2.

Justamente Tovar fue el encargado de colocar cifras finales al choque en el noveno inning, tras conectar un sencillo hacia el jardín derecho que impulsó desde la segunda base al pelotero Alfredo González, luego de dos outs ante los envíos de Wilking Rodríguez, una victoria que le permite a los melenudos ascender hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Me lanzó una recta cortada como primer envío y fui agresivo, le pude dar con la punta del bate. Me preparé gracias a Yosmany Guerra, pude ver todos los pitcheos que recibió y supuse que Rodríguez iba a comenzar con un pitcheo rápido para montarse en la zona”, manifestó Tovar luego de finalizar las acciones, según destaca la LVBP.

El campocorto caraquista se fue de 5-3, y ahora suma 54 incogiblles en la temporada, lo que lo mantiene como líder del conjunto capitalino, además de sumar una base robada.

 “Wilfredo Tovar es un caballo. Tiene demasiado aporte en este equipo, lo ha demostrado todos los días. El turno iba a llegar a él y lo volvió a demostrar. No podíamos irnos con otra derrota contra Magallanes y sabíamos que teníamos que ganar este juego”, confesó el manager felino José Alguacil.

El pitcheo ha sido clave en los últimos dos partidos entre los eternos rivales, dado que solo se han anotado solo seis carreras y conectado 21 inatrapables en conjunto a lo largo de 18 entradas. El último duelo entre los turcos y melenudos se llevará a cabo el próximo sábado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba