Deportes

Huracán envío al Lara a la Copa Sudamericana

Huracán, que no tenía posibilidades de clasificarse para los octavos de final, goleó este miércoles 3-0 en la sexta y última jornada del Grupo B al Deportivo Lara, que quedó tercero y jugará la Copa Sudamericana.

Dos goles fueron en el primer tiempo. El 1-0 lo hizo Lucas Gamba a los 24 minutos y el otro fue obra de Andrés Chávez, cuatro minutos más tarde.

Chávez anotó el 3-0 definitivo a los 65 minutos.

Huracán, que no tenía posibilidades de clasificarse ni para la Copa Sudamericana, logró así su primera victoria en el torneo.

El Deportivo Lara, que necesitaba un triunfo y que el Emelec ecuatoriano no venciera al Cruzeiro (los ecuatorianos ganaron 1-2), quedó tercero y jugará la Sudamericana.

El líder del Grupo B fue Cruzeiro con 15 puntos, seguido por el Emelec con nueve, el Deportivo Lara con cinco y Huracán con cuatro.

Néstor Apuzzo se hizo cargo del banquillo del Globo de forma interina tras la renuncia de Antonio ‘el Turco’ Mohamed por malos resultados.

El cambio de entrenador le sentó bien a los locales, que desde el primer minuto dominaron el desarrollo del partido.

El 1-0 vino tras un centro llovido desde la derecha del ataque de Christian Chimino que cayó en la cabeza de Gamba, que entraba por el segundo poste.

El siguiente gol fue producto de una jugada casi idéntica: Gamba desbordó por la derecha y tiró un centro llovido al segundo palo para Chávez, que puso el 2-0 de cabeza.

El exdelantero de Boca Juniors también fue el autor del 3-0, a los 65 minutos, que vino, nuevamente, tras un centro desde la derecha.

En los últimos minutos el Deportivo Lara se vio resignado y no logró descontar.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba