Deportes

Ibrahimovic asoma su salida a la Premier una vez termine su contrato con el PSG

El capitán de la Selección de fútbol de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, dijo el  domingo que hay posibilidades de que siga su carrera en la Liga Premier una vez que abandone su equipo actual, el París Saint Germain.

En una rueda de prensa los antes del partido de Suecia el martes ante República Checa, el atacante de 34 años se mostro abierto de cara al futuro.

«Pasé cuatro años Fantásticos en el PSG», señaló, los antes de Destacar Que No Está Negociando Una extensión de su Vínculo con el campeón de Francia, Que Llega un su término Tras la finalización de la temporada actual. «La Relación positiva es, hicieron todo lo posible por mí y mi familia», agrego.

Ibrahimovic, a quien la prensa relaciona su fichaje con el City,  dijo que hay clubes de la Liga Premier que se mostraron interesados ​​en contar con sus servicios.

«Sí, hay interés, puedo confirmarles eso. Debemos ver cómo sigue. Esto es como un matrimonio. Las dos partes deben querer algo, sin una o la otra. Cada parte debe quererlo tanto como la otra», afirmó.

El PSG ya se aseguró la liga francesa y chocará contra el Manchester City por los cuartos de final en de la Liga de Campeones. Tras el final de la temporada, el delantero pondrá su atención en la Eurocopa con Suecia.

«Pueden pasar muchas cosas. El futuro se ve promisorio», señaló.

El sueco lleva 35 goles en 40 partidos para el PSG esta temporada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba