Deportes

Ibrahimovic: Guardiola es el entrenador más inmaduro con el que he trabajado

Zlatan Ibrahimovic llamó a Pep Guardiola el entrenador “más inmaduro” con el que ha trabajado después de la dura derrota del derby del Manchester United.

La pareja trabajó en conjunto en Barcelona en 2009 antes de que Ibrahimovic decidiera unirse al AC Milan después de solo una temporada en el Camp Nou.

Ibrahimovic, que marcó 16 veces en 23 juegos bajo la tutela de Guardiola, ahora acusó al español de excluirlo de sus planes después de que el sueco cuestionara sus tácticas.

«Los primeros seis meses fueron perfectos, luego el gerente cambió el sistema, las tácticas y no funcionó para mí», dijo Ibrahimovic a Sky Sports Italy.

«Fui a hablar con él. Estoy aquí para hablar, si piensas que es por otra razón, entonces no podemos hablar”, expresó el atacante.

«Dije: ‘Creo que estás sacrificando algunos jugadores por un jugador, Messi’. Dijo: ‘No creo que este sea el caso, pero entiendo lo que dices. Me ocuparé de eso, no hay problema, Resolveré todo. Pensé que estaría bien”.

Al siguiente partido el delantero sueco fue al banquillo, al tercero duelo ocurrió lo mismo y así hasta el cuarto juego sin entrar en el once titular.

«Creo que algo es extraño. Desde ese momento dejó de hablarme”, indicó Zlatan. “No era una mala persona, sino la más inmadura que he tenido porque un hombre resuelve sus problemas».

Guardiola e Ibrahimovic se vieron las caras por última vez el domingo mientras el Manchester City vencía al Manchester United para abrir una ventaja de 11 puntos en la parte superior de la tabla de la Premier League.

Ibrahimovic jugó apenas 10 minutos en un partido que desde entonces ha sido opacado la discusión cuerpo a cuerpo que tuvo lugar en el túnel cuando el City celebró su victoria.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar