Deportes

Ibrahimovic se va del PSG: «Si sustituyen la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo»

Zlatan Ibrahimovic tiene que pensar dónde jugará la próxima temporada. El futbolista sueco confirmó después de ganar la liga francesa con el PSG que no seguirá en el club francés. «Por el momento no voy a seguir en el PSG la próxima temporada. Todavía tengo un mes y medio aquí. Si sustituyen la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo, lo prometo», comentaba ante los micrófonos de BeIN Sports en París.

Ahora se abre un mundo de posibilidades para la estrella sueca. Zlatan IBrahimovic es un jugador todavía cotizado en el mercado y habrá una pelea importante por hacerse con sus servicios. El Manchester United será uno de los clubes que pujarán por él. Pero el delantero siempre ha mostrado simpatías por la MLS. La liga norteamericana está como loca por hacerse con el jugador y tener en su campeonato un reclamo tan poderoso como él.

Además, Beckham lo quiere para su nuevo proyecto de equipo en Miami. Ambos son amigos de cuando el inglés jugaba en el PSG y compartían vestuario. Sin embargo, la franquicia de Beckham no echará a andar hasta 2018 como pronto. De esta manera, la posibilidad sería que Ibrahimovic desembarcase primero en algún otro equipo de la MLS hasta que el de Beckham estuviese conformado. «Si sigue ‘Ibra’ en activo para entonces, querremos ficharlo de inmediato. Es un espécimen magnífico, es muy posible que termine con nosotros. ¿Quién no va a querer en su equipo a un jugador que mataría por ganar?», esas eran las palabras de Beckham en diciembre pasado sobre el interés.

«A mí me gustaría verlo en la Premier League», dijo Mino Raiola, agente del jugador hace unos meses. «Creo que es una competición que está hecha para él; por su fuerza, su habilidad, su técnica. Además, tiene estadios fabulosos y un ambiente fantástico», comentó. Así, otra posibilidad podría ser que recalase en la MLS sería que fuera a Inglaterra hasta que se conformase el equipo de Beckham. Ibrahimovic tiene ya 34 años.

Zlatan Ibrahimovic recibió las primeras respuestas a su anuncio de dejar París. La más famosa fue la de la Torre Eiffel, que mediante su Twitter contestaba así al sueco: «Me encanta tu humor, París es tan hermoso desde aquí, pero… la Torre soy yo».

El Ibrahimovic está firmando una gran temporada con su club, el PSG. Lleva ya 39 en 35 partidos en todas las competiciones demostrando que no ha perdido el olfato goleador. Acaba de gana la Ligue 1 y está en cuartos de final de la Champions League, donde espera rival en el sorteo del próximo viernes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba