Deportes

Iker Casillas piensa finalizar su carrera en el Porto

Iker Casillas dijo este jueves que desea terminar su carrera en el Porto, club al que llegó en 2015 procedente del Real Madrid y en el que, enfatizó, se siente muy cómodo.

El portero, de 37 años, se sinceró en una entrevista a la cadena pública portuguesa RTP en la que calificó al Porto como un equipo «consolidado» y «fuerte».

«He pasado una etapa muy grande de mi vida en un equipo como el Real Madrid, que estoy convencido de que es el mejor club de la historia, pero venir aquí a Portugal, a un equipo consolidado y fuerte como es el Porto, hace que también esté muy contento», comentó.

«Me gustaría poder acabar aquí mi carrera», agregó el excapitán de la selección española.

El guardameta, que prepara la final de la Supercopa de Portugal, que enfrentará al Porto con el Desportivo das Aves este sábado, afronta la que será su cuarta temporada con los ‘dragones’.

Casillas se integró en el conjunto blanquiazul en 2015 de la mano del entonces entrenador del Porto y actual técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar