Deportes

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su ruptura sentimental

Las redes sociales estallaron este viernes tras conocerse la noticia de la ruptura sentimental del exportero español Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Ambos utilizaron sus plataformas con un mismo mensaje para dar a conocer la información a sus seguidores.

«Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, reza parte del texto que compartieron al unísono la expareja a través de sus cuentas en Instagram.

En el mismo aseguran que su amor, el de pareja, ha tomado caminos distintos, sin embargo se mantendrán juntos y no alejados, dado que continuarán trabajando de la mano en sus labores de padres como hasta ahora lo han venido haciendo. “Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo«, manifiestan.

Ambos coinciden en que el respeto, la amistad y el afecto que tuvieron, se mantendrá por siempre. «Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable«, prosigue el texto.

De la misma manera pidieron respeto a su intimidad, sobre todo en este periodo de cambio. «Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión«, concluyeron.

Es de resaltar que Sara Carbonero e Iker Casillas contrajeron nupcias en Boadilla del Monte (Madrid) el 20 de marzo de 2016. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba