DeportesEspecial País

Tres importados de Leones abandonaron el país

Los importados de los Leones del Caracas Logan Darnell, Craig Stem y Félix Pérez, abandonaron el país este jueves debido a la situación política que atraviesa Venezuela.

En los últimos días, en Venezuela se han registrado varias protestas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y esto habría motivado la salida de los importados melenudos.

“Es una situación inédita. No está contemplada en las condiciones de campeonato como excepción. No hay nada que podamos hacer”, dijo el ingeniero Luis Ávila, presidente del equipo.

Personas allegadas a los lanzadores Alexander Delgado y Javier Solano, aseguraron que los mexicanos también partirían del país el próximo sábado, antes del cuarto partido de la final.

Por su parte, el dominicano Isaías Tejeda se quedaría en Venezuela «mientras las cosas se mantengan calmadas, de lo contrario también dejará el país», según fuentes del periodista Andriw Sánchez.

De no tener jugadores importados, la gerencia ya no puede contratar a más nadie, para reemplazar a los peloteros salientes, porque las reglas del torneo permiten incluir peloteros nuevos hasta el 20 de enero de cada año.

Sin embargo, en un comunicado emitido la mañana de este viernes, Leones del Caracas informó que el jardinero Alex Romero ingresará en el roster en sustitución de Félix Pérez como la sustitución que el equipo tenía pendiente de la primera ronda, y el lanzador Pedro Rodríguez, quien toma el puesto de Logan Darnell.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba