Deportes

Inauguran los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2022

Este lunes, fueron inaugurados los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2022 que contaran con la participación de más de siete mil atletas que competirán en 48 disciplinas deportivas, en siete sedes, en todo el territorio nacional.

Toda esta justa deportiva se llevará a cabo desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero.

El acto inaugural de Apertura de los XX Juegos Nacionales Deportivos, se realizó en el Velódromo Teo Capriles, ubicado en la parroquia La Vega en Caracas

El ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte de la gestión de Maduro, Melvin Maldonado, manifestó que «los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2022 impulsan el renacer de la juventud venezolana y que además inician la ruta o ciclo olímpico a París 2024″.

Enfatizó que el año 2022 en materia deportiva, «lo estamos comenzando en alto con estos Juegos Deportivos Nacionales, por eso quiero agradecer a los presentes, atletas, entrenadores, delegados, técnicos, a cada una de las asociaciones, institutos regionales de deporte, así como a las autoridades regionales y del tren ejecutivo.

Un comentario

  1. QUE BUENO QUE VOVIERON LOS JUEGOS NACIONALES, RECOMIENDO QUE RETOMEN TAMBIEN LOS JUEGOS NACIONALES POLICIALES , QUE SE PARARON HACE 4 AÑOS, YA SE HABIAN HECHO 7 EDICIONES , MUY BUENAS ORGANIZACIONES.. TOMEN EN CUENTA LOS POLICIAS TAMBIEN SOMOS POTENCIA DEPORTIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba