Deportes

Independiente del Valle enfrenta dos partidos el día que disputa la final de Libertadores

Hoy Independiente del Valle de Ecuador, afrontará su primera final por Copa Libertadores y precisamente el mismo día tuvo que afrontar un compromiso por liga local visitando a El Nacional, partido que acabó con derrota para los finalistas del torneo internacional 5 por 2.

El conjunto negriazul disputó el partido por la Serie A de Ecuador contra El Nacional, con una plantilla de jugadores que pertenecen a la categoría sub-19.

Esto se realizó para que el once títular se enfocara de lleno en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores, ante Atlético Nacional de Medellín, en la capital de Ecuador.

Independiente del Valle llegó a la final como uno de los mejores en la fase de grupos y luego superando a sus rivales, River Plate de Argentina, Pumas de México y venciendo a Boca Juniors en condición de visitante en La Bombonera de Buenos Aires.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba