Deportes

¡Indetenible! Gol de Deyna Castellanos selló el empate ante el Tenerife

El nombre de Deyna Castellanos sigue resonando fuertemente en el viejo continente, gracias a la excelente temporada que está teniendo con el Atlético de Madrid en la Liga Iberdrola.

La venezolana quien viene de ser escogida como la Jugadora Cinco Estrellas del mes de enero por el patrocinante “Fútbol Mahou”, volvió a ser noticia la jornada de este sábado ya que logró anotar el décimo gol de su cuenta personal.

La máxima referencia del fútbol femenino en el país, volvió a exhibir todo su talento en la cancha para lograr la diana que le permitió al conjunto colchonero empatar las acciones ya pasados los 90 minutos del partido ante el Granadilla Tenerife.

A pesar de que el equipo rival inició la contienda sorprendiendo a las rojiblancas en el marcador, las colchoneras tuvieron la capacidad de reaccionar y así poder llevarse un punto que vale oro.

El Tenerife se adelantó en la pizarra gracias a una jugada de Pisco a tan solo cuatro minutos de haberse dado el pitazo inicial.  El Atlético de Madrid no tardó en reaccionar y 24 minutos después la camerunesa Njoya Ajara empató 1-1.

Ya en el segundo tiempo el Tenerife volvió a tomar la delantera, gracias a un tiro penal que cobró con éxito Pisco para así completar un doblete en la jornada sabatina y así colocar el partido 2-1.

A pocos minutos para finalizar la justa y ya con las rivales a punto de festejar, apareció la maracayera de 21 años para con un descollante centro lograr empatar nuevamente las acciones y así evitar la derrota de su equipo para el 2-2 final.

Con este resultado el Atlético de Madrid se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de la Liga Iberdrola pero ahora con 35 puntos. Ahora Castellanos suma 10 goles esta temporada y se encuentra a dos de alcanzar a su compañera de equipo la brasileña Ludmila Da Silva quien acumula 12 dianas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba