Deportes

Indios dan el campanazo barriendo a los Medias Rojas

Con todo y el hecho de que los Indios terminaron con mejor récord que los Medias Rojas en la temporada regular y con ello tuvieron la ventaja de local en la Serie Divisional de la Liga Americana ante los bostonianos, eran pocas las personas que dieron a Cleveland como favorito sobre los Patirrojos.

Al fin y al cabo, para mucha gente este mes era el momento para que el dominicano David Ortiz celebrara su retiro con una postemporada de muchos triunfos.

En ese sentido, los Indios «aguaron la fiesta» y, al mismo tiempo, le avisaron al mundo entero que son una auténtica amenaza para ganar la Serie Mundial.

«Nadie contaba con Cleveland», dijo el bateador designado de los Indios, Carlos Santana, luego de la victoria de los Indios por 4-3 sobre los Medias Rojas el lunes que selló la barrida que le propinó la Tribu a Boston. «No éramos la prioridad, pero gracias a Dios tenemos un grupo de muchachos que hemos sabido jugar la pelota y logramos el triunfo».

Después de dos victorias en casa en los Juegos 1 y 2, los Indios enfrentaban la tarea difícil de eliminar a los Medias Rojas en el Fenway Park ante la apasionada fanaticada de los bostonianos-y con un ambiente matizado por la presencia de Ortiz y su inminente retiro.

Pero pese unos últimos dos innings de mucho sufrimiento, en los que Boston anotó una vuelta para acercarse en la pizarra y dejó un total de cuatro corredores en circulación, los Indios lograron el out 27 para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez desde el 2007.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba