Deportes

Indios de Cleveland vuelven a la Serie Mundial tras 19 años

Otra proeza de un cuerpo de pitcheo que ha debido responder en medio de la adversidad hizo que el equipo más inesperado se colara a la Serie Mundial.

Salido de quién sabe dónde, el novato Ryan Merritt mostró serenidad para preservar la delantera, el bullpen encabezado por Andrew Miller volvió a lucir y los Indios de Cleveland blanquearon el miércoles 3-0 a los Azulejos de Toronto en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Cleveland no conseguía el banderín de la Americana desde 1997. Tampoco ha jugado como local el primer encuentro del Clásico de Otoño. Lo hará el martes por la noche, recibiendo en el Progressive Field a los Cachorros de Chicago o los Dodgers de Los Ángeles.

El manager de los Indios, Terry Francona, buscará continuar con lo que ha sido un año de ensueño para Cleveland, después de que LeBron James y los Cavaliers se coronaron en la NBA.

Ese título fue el primero conseguido por cualquier equipo profesional de Cleveland desde 1964. Los Indios no ganan el Clásico de Otoño desde 1948.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba